Laura Jordán

Ilumina tu sexualidad y colorea tu vida

En esta Masterclass aprenderás...

  • Iluminando tu sexualidad para conectar con tu esencia
  • Sanas tu, sano yo, sanamos todas
  • Sanamos nosotras, sana la Madre Tierra.

Acerca de Laura Jordán

Mi infancia fue de mucha libertad, pero siempre me sentí rara, diferente, rebelde… sobrevivía perdida con mi coraza infalible hasta que me quedé embarazada a los 23 años por sorpresa. En ese momento supe que había venido a ser madre, o eso me creí al menos unos meses pero seguí perdida y mi mundo se desmoronó de tal manera que no me quedó otra que ir a buscar ayuda. En esa búsqueda empezó mi camino de despertar, autoconocimiento, sanación y crecimiento al cual entras un día y ya no sales jamás porque comprendes que la misión es una misma, es descubrirse como ser humano… pues ahí sigo. 

Me encontré con una gran profesional y persona que me introdujo UCDM casi por vena y yo, sin apenas saberlo, pasé por varios terapeutas mientras aprendía diversas técnicas de sanación energética que me fascinaban, Reiki, Pranic Healing, Sanación Angelical, los 7 rayos… Talleres, formaciones, retiros… Descubrí que no era víctima de nada y sí creadora de todo… pasé por aquella época de cambio total de identidad, de compañías, esa etapa en la que parece que nadie te comprende aunque el bienestar que encontraba era el que siempre había anhelado.

El tema de la sexualidad siempre era un tema pendiente así que por ello acudí al Tantra y este me enamoró, me sorprendió, tocó mi corazón, me ayudó a conectar con el cuerpo y desde ahí sentir e integrar todo aquello que llevaba años aprendiendo, además de ayudarme a sanar traumas, abusos e historias mil que estaban escondiditas, cargándose mi autoestima… y mi vida dio otro giro de 180 grados.

Actualmente vivo feliz, acompañando a mis 3 hijos a crecer, creando mi vida Tantrankila y evolucionando a diario con ellos. Me apasiona aprender qué es ser un ser humano y experimentar la vida a mi manera, a menudo muy distinta a la de la mayoría, y con mucho amor estoy al servicio y acompaño a personas en su sanación y crecimiento personal, a reconectar con sus almas, a sanar su sexualidad, a vivir en plenitud… Realizo masajes, sanaciones, talleres, retiros…

Comparto todo lo que sale de mi corazón y mi alma, que me han traído hasta este proyecto donde seguir creciendo y expandiendo lo que soy y vine a hacer a este mundo, despertar, ser y compartir amor más y más, caminando cada día  hacia la unidad.

Encuentra a Laura en...

[email protected]

@laura_tantrankila

PATROCINADORES

Deja tu comentario aquí abajo

Consigue Acceso Inmediato e Ilimitado a las

 + 45 Conferencias + 15 BONOS EXCLUSIVOS

por solo €297 78€

>