Marianna García Leggar

Tras las huellas de la Diosa

En esta Masterclass aprenderás...

  • El llamado a volver al Sagrado Femenino
  • Honrar a la Gran Diosa y a sus hijas.
  • El legado de la Diosa en Europa y España.
  • El legado de las 13 Abuelas

Acerca de Marianna García Leggar

   Activista social nacida en Argentina en 1956, llega exiliada a Barcelona en 1976, donde echa raíces y fija su residencia. Grafista, profesora y escritora, a sus 65 años lleva desde los 15 trabajando con mujeres, primero desde el campo político y social alfabetizando mujeres en las chabolas y fábricas de la periferia de Buenos Aires y, a partir de 1994, dinamizando y promoviendo círculos gratuitos de mujeres en sincronía con la luna, así como también retiros, ceremonias y peregrinaciones para mujeres.

   Ha publicado el libro “La Rueda de Izpania. Fiestas ancestrales de la Tierra y espiritualidad matrística en la península ibérica” y el Devocionario Pagano de Santa María de los 8 minutos.

   En 2002 creó Arboleda de Gaia, sororidad que concluyó su camino en 2019 después de haber rodado durante 18 años círculos gratuitos de mujeres en sincronía con la Luna en 19 ciudades del estado español.

   En 2008 organizó junto a Arboleda de Gaia el viaje a Europa del Consejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas y gestionó la traducción y publicación en español del libro "La Voz de las 13 Abuelas". 

   Fue invitada en representación de la península ibérica al Llamado del Corazón de la Tierra. Encuentro de sabios y tradiciones que se realizó durante 4 años en Montserrat de 2012 a 2015; así como también fue una de las 13 abuelas de la Convergencia Intercultural de Mujeres Juntas Somos Medicina de 2019 en Cuzco, Perú.

Encuentra a Marianna García Leggar en...

PATROCINADORES

Deja tu comentario aquí abajo

Consigue Acceso Inmediato e Ilimitado a las

 +30 Conferencias + BONOS EXCLUSIVOS

por solo €297 69€

>